[Bah-tagonius] [Bah-general] Asamblea del puchero del 16 de marzo

Gazpacho Rebelde gazpachorebelde en gmail.com
Mar Mar 8 15:13:33 CET 2016

Buenas,

en la de diciembre quedé en tomar acta, así que allí nos veremos :-)

P.D.: Ahora estoy enviándolo desde la cuenta de gazpachorebelde, que antes
lo hice desde la personal :P

César Rodríguez

http://gazpachorebelde.wordpress.com
http://gazpachorebelde.crearforo.com