[Bah-tagonius] [Bah-general] Alkilo habitas en Ciudad los Ángeles (Villaverde)

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Mar Mar 1 14:22:34 CET 2016

Hola compas,

Tengo libres dos habitas en casa que quiero alquilar. Vivo en Ciudad Los
Ángeles, a veinte minutos en tren de Embajadores y la casa es amplia,
luminosa y con vistas (es un octavo).
Me molaría poder compartir la bolsa del BAH! con la peña que entre y
generar una convivencia respetuosa y cálida. En casa no se fuma y tampoco
entran animales.

El precio por habita es 300 euros con wifi, y el resto de gastos corrientes
van a parte.

Si conocéis alguna moza majuela que esté interesada, que me contacte a
través de este correo.

Un besele

--

*Gemma Benito González **|* *Psicóloga Social*

*“Sé el cambio que quieras ver en el mundo”*

* <https://es.linkedin.com/in/gebengon>  **
<https://twitter.com/gemabenitoes>  **
<https://instagram.com/gemabenitoes/>  * <http://www.gemabenito.es>