[Bah-tagonius] [Bah-general] Difusion del BAH, Fiesta del Sol y +

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Mar Jun 28 07:53:02 CEST 2016

Buenos días, pues estuvieron los paneles en la fiesta de Ecologistas, junto
con otros dos del SAS. En un buen sitio y la gente se paraba a verlos... se
me pasó hacer una foto de lo bien que quedaban juntitos.

Pero al menos os mando una foto del segundo cartel, no se ve del todo bien,
pero os hacéis una idea. Probable que no toda la *información de los grupos*
esté bien. Así que si podéis mirarla y corregir, se puede cambiar. Que esa
parte está hecha a mano y se pega-despega fácilmente

Y para la difusión, y por lo que he leido en el acta: Os propongo escribir
un *artículo para el blog de madridagroecológico
<http://madridagroecologico.org>*. No solo del bah-perales, sino de las
tres bah y el sas, contando el modelo alternativo. Tiene unas 10.000
visitas al mes, así que algo de alcance conseguiría, y hay hilo directo con
quien lo lleva, fácil de publicar

Modo de hacerlo: puedo encargarme de un borrador, lo revisamos entre todas
dándonos un plazo y se publica (pensando el momento un poco
estratégicamente, igual lo mejor es en septiembre).

También sugiero sacar algún artículo en algún *medio afín* como el
Salmoncontracorriente. No sé cómo anda la comisión de comunicación, me
ofrezco para refuerzo poco presencial.

Por cierto, también los carteles cuando estén corregidos en A1 se podrían
ir rulando por acciones y locales o bien, impresos en A3, se podrían dejar
en los centros. Por intentarlo que no quede...

Y ya.
Abrazos
marian