[Bah-tagonius] [Bah-general] Grupos de consumo Lavapiés y alrededores

Joel H. Cazorla joelherca en gmail.com
Lun Jun 27 12:02:15 CEST 2016

Estimadas compañeras,

Mi nombre es Joel H. Cazorla. Participo en el periódico del barrio de
Lavapiés y para el número de julio estoy tratando de escribir sobre los
grupos de consumo en el barrio y alrededores. Me gustaría saber si es
posible conseguir algo de información sobre los grupos para los que
reparten o en los que participan ustedes en Lavapiés, Embajadores o la
zona: horarios, puntos de recogida, funcionamiento del grupo y si está
abierto a nuevas incorporaciones. Me está resultando difícil encontrar
información actualizada en internet y para mí su colaboración es de gran
ayuda.

Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.

Un saludo,
Joel Hc.