[Bah-tagonius] [Bah-general] Aguacates, limones y nueces

alejandro lopez jandrukos en gmail.com
Vie Jun 10 14:39:05 CEST 2016

Muy buenas bahian en s,

Hoy me ha escrito Ileana; la chica que en el pasado ya nos trajera varias
veces aguacates, limones y nueces, y me ha comentado que va a subir a
Madrid la semana que viene, lo que ya subiría muy tarde para que
coincidiera con el reparto del próximo martes, en concreto estaría en
Madrid para el miércoles por la noche (ella saldría el miércoles a mediodía
de Alicante)

Así las cosas, si bien el pedido sería de cara al martes 21, *el plazo
máximo para pedir sería el lunes 13 de Junio por la noche*,para que a Ilena
le de tiempo a organizar la cosecha (que la haría el martes 14 por lo que
los aguacates y limones aguantarían sin problema bastantes días)

Para recogerlos, sería como la última vez, en la escuela de la Prospe,y
para hacer los pedidos como la otra vez, que una persona de cada grupo
centralice los pedidos de su grupo correspondiente, y luego me los pase a
mí

Los precios son:

Aguacates: 4'5€/kg
Limones: 2'5€/kg