[Bah-tagonius] [Bah-general] ¡Bahian en s! ¡la huerta os necesita!

alejandro lopez jandrukos en gmail.com
Mar Jun 7 11:14:12 CEST 2016

¡Muy buenas a tod en s bahian en s! ¿qué tal todo? espero que bien

Os escribía para comentaros  que gran parte de la gente que hemos formado
parte del Semillero de Perales, teníamos pensado ir este jueves por la
mañana

Si bien ya no hay que hacer mucho (por no decir nada) siendo estrict en s de
tareas de semillero, la huerta está en un momento en la que, hace falta
echar una buena mano de cara a la producción de las próximas semanas....

No sé como habrá quedado la huerta después del último domingo verde, pero
el último día que fui (fuimos Alberto y yo a echar una mano) hace un par de
semanas, aquello era poco menos que la Amazonía, y aunque le dimos un buen
tute a la parte de las cebollas, no lo pudimos acabar, y el hecho de no
tener las parcelas limpias, nos perjudica a tod en s enormemente de cara a
tener unas cestas respetables para los próximas semanas

GG por favor corregidme si no estoy siendo riguroso, y confirmad si estoy
más o menos en lo cierto o me he puesto muy apocalíptico,jeje

Para l en s que os queráis unir, en principio vamos a ir Carmen, Elena,
Alberto. Álvaro y yo,los puntos de quedada probables van a ser Avenida de
América y Santa Eugenia, pero según l en s que seamos y demás siempre se puede
variar..

Vamos hablando, que tengáis un buen día

Un saludete

Alejandro