[Bah-tagonius] [Bah-general] Conversación sobre ecologismo social y agricultura urbana

Maxwell Grear mgrear en princeton.edu
Mie Jun 1 23:57:50 CEST 2016

Hola,

Os escribo porque estoy haciendo un trabajo este verano sobre la ecología
urbana madrileña pos-15M, el urbanismo ecológico y la resistencia contra el
neoliberalismo, y vuestra comunidad me parece muy relevante a estes temas.
Soy de Princeton University en los EEUU pero me voy a quedar en Madrid
desde el 18 de junio hasta el 27 y me encantaría visitar y conversar con
vosotrxs si fuera posible.

Gracias,
Max Grear