[Bah-tagonius] [Bah-general] CONVOCATORIAS DE AYUDA EN LA HUERTA. Lunes al sol (MAÑANA) y Domingo Verde Resistente (Domingo 7)

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Dom Jul 31 20:17:53 CEST 2016


Gentes bahianaas!!!


Las vacaciones llegaron para una mayoría importante de personas pero la huerta sigue en funcionamiento, y con el máximo de exigencia de la temporada.

La huerta de verano necesita de riegos semanales constantes, cavas, escardas (en especial la de la cebolla de guarda), fitosanitarios y cosecha.

Y a su vez, estamos ya con la huerta de invierno empezada, metiendo planta y semillando todas las semanas, con las primeras cavas para esta semana de la planta ya metida.


Así que en medio de toda esta vorágine de tareas os convocamos a las personas resistentes que sigan en la Gran Urbe para vernos en la huerta y poder llegar mucho mejor y en agradable compañía a todas las tareas.


Mañana tendremos LUNES AL SOL, desde las 17:00 empezaremos dándolo todo y como siempre estaremos en tierra hasta que la luz del sol nos lo permita. Estaremos echando fitosanitarios a la planta de verano, regando verano e invierno, metiendo planta de invierno, escardando la cebolla, y preparando eras (pasando la motoazada y rastrillando) para meter zanahoria, remolacha y nabo. Y no todo es curro, os animamos a quedaros luego en Casa de Mar o en el bar y tomarnos algo compartiendo y conversando después del curro, eso que tan bien sienta.. ;)


Además de la tarde de mañana, convocamos para el domingo que viene, 7 de agosto, como DOMINGO VERDE RESISTENTE, a todas las personas que estén por Madrid y las apetezca huertear. Para las valientes, empezaremos currando a las 8:00, hasta las 13:00. Mola que no se llegue muy tarde porque en cuanto sube el sol baja el ritmo y las ganas de currar.

No tenemos ningún domingo verde de grupo en agosto, por lo que se hace muy necesaria la subida a la huerta. El próximo domingo, también resistente ante el periodo vacacional y la plena calor de agosto, será el domingo 21 de agosto. La comida será de traje. Cabe la posibilidad, si hay personas que tengan fuerza para organizarlo, que tanto este como el próximo domingo verde se haga el sábado de antes por la tarde, empezando entonces a currar a las 17:00 hasta que el sol lo permita, 22:00 aproximadamente este domingo y ya algo antes dentro de 3 semanas. Para esto, se necesitaría que esas personas lo re-convoquen a la lista y avisen al GG antes del finde. Si nadie dice nada, se mantiene el domingo a las 8:00 en Perales.


Os dejo mi número. 6539trestres854


Pues nada, eso viene siendo todo, así como resumen, que os esperamos con elevado ánimo hortelano en la huerta.


Besazos y abrazoos varius!!

Javi GG.


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20160731/c57824f7/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius