[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] Mañana, LUNES AL SOL en Perales

Daniel Montejo Ruiz danymontejo en gmail.com
Lun Jul 18 09:07:29 CEST 2016

Buenas!

Iremos para allá igual que el lunes pasado :)! Reitero lo que dice Javi,
tenemos que ir mucha gente que hay muchas cosas que hacer!!
*Ponemos coche en el que nos sobran 4 plazas* (aunque apretaditas).
Saldremos a las 4:30 de Puerta del Ángel,* sí alguien se quiere venir* en
el coche porfa *que me avise por teléfono (645186492)*.

Un abrazo! Nos vemos esta tarde!

Daniel Montejo Ruiz