[Bah-tagonius] [Bah-general] Estimado Señor,

charlotte morgan madame.charllotte2006 en yahoo.fr
Mie Jul 13 21:15:13 CEST 2016

Estimado Señor,

Escribe esta mensaje para solicitar humildemente su confianza por esta cuestión como ser un secreto absolutamente confidencial y superior. Pero le asegurando que va a ser muy feliz en el final, como esta es en beneficio de nosotros.

Decidí contactar con usted debido a esta emergencia transacción, Como yo quiero que mi resto confianza de su discreción y capacidad en la operación de este tipo. Permítanme comenzar presentador a usted por mi mismo correctamente. Mi nombre es Sra. Charlotte Morgan, soy el director del banco regional del BOA Banco de Africa en mi pais la Costa de Marfil. fue en mi búsqueda privada para un confiable y digno de confianza en el extranjero verter Administrar esta transacción confidencial.

Como el director del banco de BOA aquí; es mi deber para enviar un informe financiero a nuestra sede al final de cada año. En el transcurso de 2014 el informe del año, nosotros hemos descubierto los ingresos de más de quince millones de dólares [$ 15,000,000.00] Quién fue presentada en virtud de la cuenta, NO INVERSION RESIDENCIAL, no por residencial destinatario, y los fondos de es en dolares Estados Unidos, han cuenta de espera sin ningún tipo después del cierre de la fondos o los familiares/beneficiario.

Mientras oficial del banco, no puede entrega a los fondos directamente por la razones de seguridad, es por eso que estoy escribe con usted como un extranjero no residencial para que nosotros trabajar juntos y de la mano a mano para vertemos obtener los fondos y transferir a su cuenta bancaria en su pais para inversiones la nómina.

La relación porcentual, es Hecho: 40% para usted y 60% para mí y mis colegas.

Nota: Es prácticamente ningún riesgo implícito en este transacciones es 100% atrevida legalmente vinculado y  sera transferencia desde un banco a otro, todo lo que usted necesita para que se presentador como depositante inicial y otros familiares cercanos a este fondo que hizo el depósito de lado de nuestra agencia así que lo que nuestra central puede ordenar la transferencia a su cuenta bancaria designada. Si acepta esta oferta a trabajar conmigo, y si usted encuentra esta propuesta encaja bien para usted, queriendo contestación para darle mas detalles por eso.

Le agradecería que si esta propuesta es aceptar por usted, no agresor hacer confianza que le ha asignado, y les aseguro que vamos realizar con éxito.

Mejores saludos,

Sra. Charlotte Morgan.