[Bah-tagonius] [Bah-general] [bah-carabah] RV: Dominguito Verde - 10 de Julio, Carabah

Noemí Artal artal.noemi en gmail.com
Vie Jul 8 16:02:30 CEST 2016

Sale también el coche de Yolanda (en copia) desde Conde de Casal este
domingo a las 8:00 de la mañana, con dos plazas libres.
Gracias!!

El 7 de julio de 2016, 0:28, Tamara Prieto <tatamtamara en hotmail.com>