[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-prospe] Proceso participativo para la elaboraión del Plan de Impulso del Consumo Sostenible en la ciudad de Madrid

alejandro lopez jandrukos en gmail.com
Dom Feb 28 16:56:51 CET 2016

¡Muy buenas bahian en s!

Aunque casi sobre la bocina, no quería pasar la oportunidad de compartir
con vosotr en s mi reflexión respecto a esta propuesta...

En el seno de muchos de los movimientos sociales, siempre ha existido la
queja (e indignación) de que no se contara con nosotr en s a la hora de tomar
decisiones...y ahora que los acontecimientos han llevado a un cambio en el
estado;especialmente en las instituciones a nivel local, y que parece que
se nos quiere escuchar y contar con nosotr en s, igual no sería una mala
ocasión para cooperar con las instituciones, que a fin de cuentas tienen
posibilidad de formalizar a nivel institucional (valga la redundancia)
ciertos cambios

Si bien la decisión de participar o no se antoja a priori demasiado
precipitada, sí me gustaría proponeros a tod en s, que puesto que tenemos
Asamblea General el próximo miércoles, lo incluyéramos en el orden del día,
ya que como dice el e-mail, si bien entienden que a esta primera reunión
hubiera colectivos que no pudieran asistir, sí se puede notificar que
estaríamos interesad en s en asistir a las posteriores reuniones del proceso

Según el e-mail, para mañana habría que decir si asistimos o no,y rellenar
un formulario (un google docs) que me he estado leyendo y que creo que
cualquiera de la cooperativa podría rellenar sin problemas (en todo caso
son respuestas meramente orientativas)

Pues nada, dicho queda

Saludos

Alejandro