[Bah-tagonius] [Bah-general] ¡¡AGUACATES, LIMONES, MANDARINAS y NUECES!!!

alejandro lopez jandrukos en gmail.com
Lun Feb 22 22:42:04 CET 2016

¡Muy buenas bahian en s!

El asunto no podría ser más explícito creo,jeje, pues eso, nuestra querida
Iliana; algun en s ya tuvisteis la suerte de probar sus aguacates y limones el
verano pasado, ¡vuelve a la carga! va a subir a Madrid la semana que viene,
y quería aprovechar el viaje para subir la primera tanda de fruta de la
temporada

La idea sería coordinarlo de la misma manera que las otras veces, que en
cada uno de los grupos se establezca un o una responsable para centralizar
los pedidos y luego me los pase a mí como muy tarde en una *fecha límite*,
en este caso, lo he hablado con Iliana, y no va a haber mucho tiempo de
pensarlo, jejeje,ya que ella necesita algo de tiempo para recolectar y
demás; sobre todo si el pedido es grande, en concreto será este *viernes 26
de Febrero a las 20h00*

*Precios:*

Aguacates: 4'5€/kilo
Mandarina: 3€/kilo
Limones: 2'5€/kilo
Nueces: 9€/kilo

*El punto de recogiday fecha de recogida sería la Escuela Popular de la
Prospe (calle Luis Cabrera 19) el próximo martes 1 de Marzo*

Prospe bahian en s, yo centralizo el de Prospe, si queréis algo enviadme un
e-mail o whatsapp privado

Espero vuestros e-mails

Saludos

Alejandro