[Bah-tagonius] [Bah-general] mensaje de urgencia hospitalaria

Mrs.Ranya Alina Basit ay5 en goodyfree.net
Jue Feb 18 09:52:07 CET 2016

En función de su buen perfil quiero solicitar su ayuda en el cumplimiento de mi voluntad. Soy la Sra. Ranya Alina Basit desde Kuwait soy anciano de 68 años que sufren de cáncer de endometrio y yo vivo en Costa de Marfil. Yo no tenía ningún niño y actualmente estoy experimentando una gran humillación de los parientes de mi marido. Por favor, quiero que me ayude a crear un proyecto de beneficencia con el dinero que he heredado de mi difunto marido. Es mi corazón el deseo de hacer una donación generosa para que trabaje para un proyecto de caridad en su país. Le daré más detalles tan pronto como he oído de usted.