[Bah-tagonius] [Bah-general] Fwd: ¡Nuevo lote de pollos pastoreados a la venta!

Lina Faria linaedua en googlemail.com
Mie Feb 17 12:21:09 CET 2016

Hola Bahianas,

Pasto a Pasto vuelven a abrir pedido para sus pollos. Como todavia no es
oficial que estén en el Puchero, envio yo el aviso.

Tienen 3 puntos de distribuicion en Madrid:

   - herbolario el druida en lavapies
   - parroquia en vallecas
   - casa de los padres en aravaca (? no estoy segura ya donde era)

Saludos a todas!

---------- Forwarded message ----------
From: Pasto a Pasto Ganadería Holística <pastoapasto en gmail.com>
Date: 2016-02-17 9:14 GMT+01:00
Subject: ¡Nuevo lote de pollos pastoreados a la venta!

*¡¡¡PRIMEROS POLLOS PASTOREADOS DE 2016!!!*

¡Ya estamos de vuelta! Y con más energía que nunca.

Sacamos a la venta el primer lote de pollos del año y, ¡menudos pollos!
Estamos encantados de seguir dando pequeños pasos hacia una producción
sana, sostenible y libre de transgénicos.

*¡¡No os olvidéis, las unidades son limitadas!! Reservad vuestros pollos lo
antes posible para que no os quedéis fuera del pedido.*
Podéis hacer vuestras* RESERVAS* a través de los enlaces a los formularios
online o llamando al 609 209 525 (Alberto).

*Aquí van los enlaces para que hagáis vuestros pedidos:*
Pincha aquí
<https://docs.google.com/forms/d/1ivfjBdFV-nE7E3xZa3XpEGWeWO5pEqmmuR-5FTUgd-M/viewform>
para pedidos a la Comunidad de Madrid. *Reparto los días 1 y 2 de marzo.*

Pincha aquí
<https://docs.google.com/forms/d/1O_rhqVmL6BalHqfZoBsYcZs_j2_BsAQXM7g_yxzW7cg/viewform>
para pedidos al resto de la Península. *Entrega 2 de marzo.*

¡Muchas gracias por apoyar proyectos como el nuestro! Junt en s hacemos
posible otro mundo.

Un fortísimo abrazo,

Pasto a Pasto.