[Bah-tagonius] [Bah-general] Bomba de relojería contra el patriarcado

Fernando Claud�n larevoluciondelapalabra en yahoo.es
Sab Feb 6 06:14:28 CET 2016

Hola, amigas. He novelado el caso criminalmás famoso de Suecia, de tintes sexistas y religiosos, una clara muestra dehasta qué punto está implantada la violencia machista, que afecta incluso asociedades avanzadas como la sueca, donde muere una mujer a manos de su parejacada tres semanas. Además uno de los personajes, Selma, se inspira en unaescritora feminista asesinada por su marido. Como es un libro políticamenteincorrecto, una bomba de relojería contra el patriarcado, las editoriales dondesuelo publicar me han dado con la puerta en las narices y lo he tenido queautopublicar en Amazon. Puse el precio más bajo que me permitían, y se puededescargar gratis con Kindle Unlimited. Espero que os guste. ¡Apoyadme, porfavor! Me siento un llanero solitario en esta causa… Saludos, Fernando Claudín En España:http://www.amazon.es/gp/product/B01BDPSN7M?*Version*=1&*entries*=0En América:http://www.amazon.com/gp/product/B01BDPSN7M?*Version*=1&*entries*=0