[Bah-tagonius] [Bah-general] Cambios en las Condiciones de servicio y la Política de privacidad

Dropbox no-reply en dropboxmail.com
Sab Dic 17 14:00:54 CET 2016


Hola, vink:

Siempre estamos buscando formas de mejorar tus métodos de creación y trabajo colaborativo con Dropbox. Ese es el motivo por el que hemos lanzado recientemente varias herramientas de productividad y funciones para compartir nuevas[1] . Y aún tenemos más pendientes. Para poder admitir estos cambios, hemos actualizado nuestras Condiciones del servicio y Política de privacidad. Aquí presentamos un breve resumen. 
 - Escudo de la Privacidad. Nos entusiasma contar con la certificación del marco del Escudo de la Privacidad entre la UE/EE. UU., y hemos actualizado nuestra Política de privacidad para reflejar esta actualización.
 - Visibilidad del perfil. Dropbox puede mostrar información básica de tu perfil (como el nombre y la foto de perfil) cuando colabores con otros usuarios.
 - Descubrimiento de miembros de equipos y equipos. Los nombres de los equipos de Dropbox y Dropbox Business pueden ser visibles para aquellos usuarios que estén en el dominio de la misma empresa u organización. Los administradores de equipo pueden inhabilitar esta función[2] . Puede que, en el futuro, esto nos permita ayudarte a buscar a otros en el mismo dominio.
 - Condiciones del usuario. Hemos aclarado condiciones sobre la cancelación de cuentas y los requisitos necesarios para conseguir un reembolso. Para los usuarios que residen fuera de EE. UU., hemos añadido también información sobre cómo afectan las leyes de su país a su acuerdo con Dropbox.

 Puedes leer las Condiciones del servicio[3] al completo y la Política de privacidad[4] , que entrarán en vigor a partir del 10 de febrero de 2017. Para obtener más información, visita nuestro Centro de ayuda[5] o envía un mensaje a tos-questions en dropbox.com .

[1]: https://www.dropbox.com/l/AABXvEZoqmc2CMb4wWUC6B5wUOhJ77biUsI/productivity
[2]: https://www.dropbox.com/l/AACu0ybaKK66670-DX5umdDxsl6CNlV-OJA/help/9143
[3]: https://www.dropbox.com/l/AADdYmoRYFU1Eqtpn5WUIRODmEBd3NSJYOY/terms
[4]: https://www.dropbox.com/l/AADqn5yGIliXHhqHkq1aDQ01P6Nm1yYh6wA/privacy
[5]: https://www.dropbox.com/l/AAC8wuT99xzfo3PF8JTFFOiptQwA6-4B380/help/9063
[6]: mailto: tos-questions en dropbox.com
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20161217/93e3d7fd/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius