[Bah-tagonius] [Bah-general] [BAH-Estrecho] [Bah-prospe] Urgente:Compromiso con Tabacalera

elena del estal perez edelestalperez en gmail.com
Vie Dic 9 16:56:18 CET 2016

Hola!

tenemos 3 personas que van a las 18 para el turno de tabacalera y 1 que va
a las 19, si hay alguien mas que quiera pasarse pues genial, sino pues ya
estamos.

La madrina no va a poder ir a explicaros lo que hay que hacer pero me acaba
de decir que lo que hay que hacer es estar dps en la puerta y asegurarse de
que la gente no mete bebida, que no entran menores sin sus padres y las
otras dos personas que se paseen por dentro y se aseguren que no se fume
dentro, que no hagan botellón por los pasillos, si pregutnan por los
talleres teneis que decir que están en el tablón según se entra a la
izquiera.

Gracias por hacer el turno así podremos volver a montar fiestónnnnnnn!!! :-)