[Bah-tagonius] [Bah-general] PEUGEOT 206 2ª Mano

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Mie Dic 7 12:03:25 CET 2016

Compas,

Mi padre me ha pasado el contacto de un tipo que vende un Peugeot 206, de segunda mano, por 1.300 EUR. Sus características:

  *   Es diésel y tiene 174.000 km.
  *   Pasada la ITV el miércoles pasado.
  *   Cambiada la correa de distribución antes de pasar la ITV.
  *   Recién pasada revisión general (filtros, aceite, correas, ruedas, ...).
  *   Tiene el motor del P-205, que se conoce que es muy buen motor.

Yo no entiendo prácticamente nada de coches, mi padre bastante más, y según me dice es un buen coche y buen precio.

Iré a verlo con mi padre el jueves que viene a las 18:30 en Ventas.

Si alguien más que entienda quiere venir, estaría genial.

Por favor, si os es posible, hablad sobre el tema del coche en los grupos con esta opción concreta antes de la asamblea del 14, para saber si hay otras opciones y de no haberlas, ver si algún grupo veta la compra (otro tema a decidir sería la manera de pagar, que puede alargarse más en el tiempo. En este caso, al ser ahora unas 55 cestas (incluyendo al GG), de comprarse por aportación saldría a aproximadamente 24EUR/cesta).

Un abrazo,
Javi.