[Bah-tagonius] [Bah-general] [BAH-Estrecho] [bah-carabah] Cosas en la tabacalera

elena del estal perez edelestalperez en gmail.com
Dom Dic 4 11:36:24 CET 2016

Ueeeee! Vaya la que hemos liado no?se me Ocurre que podemos cambiar las verduras por las fiestas, Jajajajaja

Gracias a tooooooodo el mundo,
que hemos currado todas un montonazo y por eso ha salido tan bien,

Alguien decía ayer que una cada 6 meses, eso si que no por favorrrrr.

Un super abrazo cooperativo y mil gracias más