[Bah-tagonius] [Bah-general] VIDEO CLIP "SI ME VOY"

AR MANAGER alvarado en armanager.es
Lun Ago 22 04:55:04 CEST 2016

VIDEO CLIP "SI ME VOY"   ALBA SOLER " SI ME VOY "

  SI ME VOY

ALBA SOLER

YOUTUBE

https://www.youtube.com/watch?v=amh8tdwZ_Js

REDES SOCIALES

https://www.facebook.com/Albasoleroficial/?fref=ts

https://www.facebook.com/armanagermanagement/

SI ME VOY

APOYA LA MUSICA INDEPENDIENTE!!!

    Aviso legal

AR MANAGER
Alvarado
Sello Discográfico
Catalina Gibaja, 7
Bizkaia 48500
Teléfono:+34664346373

Correo electrónico: produccion en armanager.es

ADVERTENCIA LEGAL:

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 21 y 22 de la Ley 34/2002,
de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio
electrónico, usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento
prestado a la recepción de comunicaciones publicitarias o promocionales por
correo electrónico u otros medios de comunicación electrónica equivalentes,
remitiendo un mensaje de correo electrónico con el asunto “BAJA E-MAIL
COMERCIAL”, a la siguiente dirección: marketing en armanager.es

 Si quisiera dejar de recibir este Newsletter puede darse de baja  aquí
<https://newslettertool2.1und1.de/subscriber-frontend/subscription/unconfirm?UUID=83aff686-a060-4ca3-a5fc-acdb85ee171b&campaignUuid=d3f2d4d6-4ff5-4312-aa6a-992c3d724383>
 .