[Bah-tagonius] [Bah-general] Domingo verde resistente

Olmo MA olmoma en hotmail.com
Sab Ago 20 10:37:30 CEST 2016

Hola guapitxs!!

Mañana en principio tenemos domingo verde pero de los de sin grupo que organice.
La idea para quienes tengan intención de subir es cavar unas coles y limpiar si da tiempo alguna era del invierno.
Lo que sí os voy a pedir es q me aviséis al mvl hoy antes de las 22:00 si decidís q ns veamos ahí. Con que sea una persona tiramos palante, pero solo no voy a ir que ya nos ha pasao y produce un sabor amargo y la cara se te pone de tontx.

Si quedamos allí a las 8:00 sería muuu guay, x mi parte nunca vivido pero Javi nos ha contado q es real, q el último DV se llegó a esas horas a perales y no se fue a la plaza a desayunar.

Por otro lado, digo lo de perales pero también podemos quedar en conde de casal a las 7:30 y subir junts.

6cuatro9 nueveuno 69 77

BesOos veraniegos!!