[Bah-tagonius] [Bah-general] [bah-carabah] Lunes lunera, la huerta la primera

Noemí Artal artal.noemi en gmail.com
Dom Ago 14 22:39:08 CEST 2016

Yo iré mañana pero no tengo coche, el bus 352 (Madrid-Tarancón o Los
Hinojosos) creo que sale a las 4 pm de la ronda de Atocha y llega a Perales
a las 4:35 por si alguien se anima!! O si alguien va en coche, avisadme
porfi. Buena semana!!