[Bah-tagonius] [Bah-general] Nuevo miembro

Yojhana Tavares yojhanag en gmail.com
Mie Ago 10 08:59:24 CEST 2016

Hola Juani.

Habrás visto que somos una cooperativa de autoconsumo. Tenemos la huerta en
Perales de Tajuña y grupos de consumo en varios barrios de Madrid. Entre
todas llevamos la cooperativa de una forma horizontal y autogestionada,
este quiere decir que todas las personas participan en todas las tareas.
No tenemos ningún grupo en barajas, estamos mas bien por el centro.

En este enlace de nuestra web puedes ver los diferentes sitios de reparto
que tenemos. Mira cuál te viene mejor y contacta con el grupo directamente.

http://bah.ourproject.org/bah-perales-madrid/article/quieres-entrar-en-el-bah

Hacemos el reparto de las verduras todos los martes por la tarde/noche.
Ahora en verano vamos a la huerta los lunes por la tarde y dos domingos al
mes. Estariamos encantadas de que te unieras a nosotras. A ver si algun
grupo te viene bien. Piedes pasarte cualquier día para ver lo que hacemos.

Si conoces a alguien que le pudiera interesar unirse a nuestro proyecto,
por favor, pasale esta información. Actualmente estamos buscando a gente
con ganas de pasarlo bien, comer sano y mancharse las manos cuidando de sus
propias verduras.