[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] Mañana Lunes al Sol entre cebollas y eras

JotaEme aguadopino en gmail.com
Dom Ago 7 22:08:12 CEST 2016

Buenas hortelanas!,

Desde Bah de Verde estamos organizando la salida y parece que ya somos 6 personas!!!, así que no habrá cebolla que se nos resista.

Aparentemente tenemos 3 plazas libres pero estamos a la espera de que nos lo confirmen. Estamos quedando en  embajadores sobre las 4;30 ya que los trabajos nos nos permiten quedar antes. Aun así creo que llegaremos a las 5 sin problemas.

Besotes para todas y nos vemos en la huerta!....

Arriba las cebollas!