[Bah-tagonius] [Bah-general] problemas de calendarios-domingos verdes

cecilia fernández martí lagunamil7 en hotmail.com
Lun Abr 18 14:20:46 CEST 2016

Muy buenas gentecillas!
en la última asamblea general nos dimos cuneta que no se registraba en el calendario los domingos verdes que se iban rellenando;al llegar otro grupo y verlo en blanco, yuju! se apuntaba. y así ha pasado.
con myriam de luna nos repartimos registrar las últimas actas y a mí me tocó:

febrero: pone que carabah hizo febrero, que marzo sería de prospe, y tomatetuan manifiesta que su domingo verde no aparece registrado
marzo: solo aparece que marzo es prospe, y nada más.

El problema surge al no estar recogido en acta que en febrero elipa reservó abril, y como estrecho no aparecía, pues yuju. Resulta que nos enteramos que abril está cogido, horrores! ; y en qué momento nos ofrecen junio, no lo sabemos,(son negociaciones que no aparecen en acta y el calendario oculta to!) decimos que vale. resulta que luna tenía junio y tampoco aparecía.
 no nos importaría nada si no fuera porque tenemos muchas nuevas y ya las llevamos a limpiar caces en enero; ahora queríamos enseñarle algo más bonito(que los 40 grados de julio jajaj). No a las temperaturas extremas!! :)

Luna y elipa tendremos que negociar o ver que hacemos, y aclararemos próximamente con mucho amor ;)
pero estar al loro todas que no se están reservando los domingos verdes bien en el calendario, y también estaría guay apuntar estas triquiñuelas en las actas, para que no haya confusión, y por si el calendario fallase,como este caso.

mil muas de primavera presente y gozante bahianas💚💞

("quién se ha llevado mi domingo verde??" versión libre de quién me ha robado el mes de abril del (...) de sabina)