[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-smv-rastro] Convocatoria: Asamblea General Bah//hoy 12-04-16//19.30Hrs//Café Dorè

Aitana Valverde Estupiñán aitana_valverde en hotmail.com
Mar Abr 12 12:26:07 CEST 2016

Muy bien! Por rastro voy yo, nos vemos a las 20.30 en la filmo!

Date: Tue, 12 Apr 2016 10:18:59 +0200
From: cristinet en tinet.org
To: cristinet en tinet.org
CC: bah-general en lists.ourproject.org; bah-smv-bahpies en lists.ourproject.org; bah-smv-lacaba en lists.ourproject.org; bah-smv-rastro en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Bah-smv-rastro] Convocatoria: Asamblea General Bah//hoy 12-04-16//19.30Hrs//Café Dorè

A 12-04-2016 09:56, cristinet en tinet.org escrigué:

Muy buenas,
De bahcaba voy yo y salgo del curro a las 20h, puedo estar a las 20'30h, antes imposible. Además me toca tomar acta.
Por cierto, hoy martes 12 de abril 😉

Enviado desde mi iPhone