[Bah-tagonius] [Bah-general] Conseguiste que estela de la mata firmara

Change.org mail en change.org
Vie Abr 8 12:01:09 CEST 2016

Hola BRENDA  GRAO BENITO,

  Conseguiste que estela de la mata firmase esta petición: Martin Schultz-El presidente del Parlamento Europeo: Yo, ciudadano/a europeo/a, me opongo a que los refugiados sean expulsados en mi nombre..

Cada persona que añades es un paso adelante para ganar esta campaña. Cada nueva persona que la apoya es otra persona que difundirá tu campaña, animará a sus amigos a que firmen y llevará la campaña más cerca de la victoria.

https://www.change.org/p/martin-schultz-el-presidente-del-parlamento-europeo-yo-ciudadano-a-europeo-a-me-opongo-a-que-los-refugiados-sean-expulsados-en-mi-nombre/share?utm_medium=email&utm_source=notification&utm_campaign=new_petition_recruit

¿Puedes conseguir más personas que se unan a esta campaña? Pídeles que firmen ahora.

- El equipo de Change.org

Este correo ha sido enviado por Change.org a bah en ourproject.org.

Haz clic aquí para cambiar tus preferencias de notificaciones:
https://www.change.org/es/configuraci%C3%B3n-de-la-cuenta/edit_email_preferences?utm_medium=email&utm_source=notification&utm_campaign=new_petition_recruit
Haz clic aquí para darte de baja de los correos de Change.org:
Haz clic aquí para iniciar una petición en Change.org:
https://www.change.org/start-a-petition?utm_medium=email&utm_source=notification&utm_campaign=new_petition_recruit
© 2015 Change.org · 548 Market St #29993 · San Francisco, CA 94104-5401 · EEUU