[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] Reunión HOY del Plan de Impulso del Consumo Sostenible

Ana Pardo apardova en gmail.com
Jue Abr 7 10:50:21 CEST 2016

Hola!

yo voy a ir, con sombrero de mi coope, Altekio.
Así que os contaré cómo se ha desarrollado.

un SALUDo

AnaP-BAH de Verde

*--------------------------------Por favor, imprímelo sólo si es necesario.
Gracias.*