[Bah-tagonius] [Bah-general] [BAH-Estrecho] Domingo vert à petit four! o en bicicleta...

Tomatetuan Grupo de Consumo tomatetuan en gmail.com
Sab Sep 26 09:44:37 CEST 2015

Quién tiene pensado salir desde Arganda en bici.. Mi bici no es muy buena..
pero.. yo creo que aguntara los 20 km...y la vuelta ??

Besos

Rocío