[Bah-tagonius] [Bah-general] para bahdeverde sobre catering Encuentro eléctricas

Lun Sep 21 16:10:38 CEST 2015

Hola,
soy Almu, de Extrechooo
también estoy en las jornadas de las coopes eléctricas y veo que hay
problemas por lo de hacer facturas. La factura la puede hacer cualquier
persona si no pasa de 3.000 e (mejor si está en el paro y no tiene que
hacer declaración a Hacienda); si es alguien que tiene que declarar, lo
importante es que lo que facture (y que supuestamente va a cobrar) no le
modifique el baremo de cotización o le suponga dos pagadores.
También se puede buscar persona o colectivo afín que pueda facturar,
mejor si es del "ramo" de la actividad o similar.
Me da pena que el catering lo haga otro colectivo, pero como veáis!

Para más dudas o consultas o mayor detalle, está Sol, que es quien me ha
informado: 91 785 54 45

besos
almudena