[Bah-tagonius] [Bah-general] información

Lina Faria linaedua en googlemail.com
Sab Sep 5 10:27:09 CEST 2015

Hola Bernat,
Aqui tienes nuestra pagina web (no está del todo actualizada. Cualquier
pregunta, me dices):
http://bah.ourproject.org/
Y un video de youtube c las personas reales q somos (o eramos en ese
entonces)
https://duckduckgo.com/?q=bajo%20el%20asfalto%20esta%20la%20huerta
Acercate a calle fe, 10 el proximo martes sobre las 20:00 y te enseñamos
como funcionamos.
Si el barrio de lavapies no te viene bien, dime y te pondré en contacto c
un grupo donde te venga bien.
Un saludo!