[Bah-tagonius] [Bah-general] importante! Re: [BAH-Estrecho] pequeña tarea añadida al Acta Asamblea Octubre

elena edelestalperez en yahoo.es
Lun Oct 26 18:48:17 CET 2015


Muy buenas!
Antes que nada muchas gracias por el curro Álvaro!
Me gustaría añadir una tarea pequeñita para los grupos, que tiene una cierta urgencia y por eso no da tiempo a presentarse en la asamblea del 3 de noviembre, que baje a los grupos y se decida en la general de Diciembre; como ya sabeis la EKKA está haciendo un crowdfunding para poder insonorizar el espacio, una de las actividades que se van a realizar para recaudar algo de pasta y aportar al proyecto es un par de talleres de consentimiento (altamente recomendables), uno no mixto y otro mixto, serán el 21 y el 29 de Noviembre en la Eskalera. Duran unas 6 horas aproximadamente, y claro, como son larguitos, las participantes querrán papear algo rico para recuperar energías y poder continuar. Es aquí donde entramos nosotras gentes del BAH como coope amiga del espacio que además ha hecho uso del mismo durante muchas ocasiones, a parte de muchas otras implicaciones a lo largo de los años. La idea sería que nos hiciésemos cargo de la comida del/los talleres. Consistiría solo en que las personas que estemos interesadas (con unas 5 o 6 parece suficiente porque los talleres serán de unas 20-25 personas) preparemos algo y lo llevemos ese día cuando nos digan. 


Entonces la tarea a pensar en los grupos es primero decidir si nos parece bien que una de las maneras de aportar en el crowdfunding sea esta, luego que salga alguna persona para hacer la comida y después si queremos hacer la comida de los dos talleres o solo uno (podríamos salir personas diferentes para cada uno). La comida ha de ser vegana. Si quereis escribidme a mi quienes hayais decidido y nos organizamos por mail.
Pues esto es todo, muchiiiiiisimas gracias anticipadas por la colaboración y perdón por las últimas horas para quienes os reunís mañana!

Salud y agroecología!      De: Alvaro Cirujano Hernandez <alvaroch_1982 en hotmail.com>
 Para: lista bah <bah-general en lists.ourproject.org> 
 Enviado: Martes 20 de octubre de 2015 12:57
 Asunto: [BAH-Estrecho] [Bah-general] Acta Asamblea Octubre
   
<!--#yiv7296769229 .yiv7296769229hmmessage P{margin:0px;padding:0px;}#yiv7296769229 body.yiv7296769229hmmessage{font-size:12pt;font-family:Calibri;}-->Hola tropa!!
Aquí esta el acta de la asamblea de Octubre. Fue una asamblea con algún tema complejo, con lo que no se si estará bien recogido todo lo que salió (por lo menos el esfuerzo se ha hecho, jejejeje). 
Por supuesto que esta abierta a correcciones, matizaciones y demás. Han salido varias tareas para los grupos y fechas importantes. Junto al acta adjunto diversos documentos sobre la calabaza que habrá que leer para poder resolver algunas de las tareas (es como un juego de pistas, jejejeje). 
Salú y alegría!

"Hay que estar dentro del ecosistema, ser parte de ese palmo de tierra, para recoger toda la potencia,
fuerza y sabiduría que la Naturaleza contiene"
Con la comida no se juega
http://www.nodo50.org/ts/editorial/completo.pdf
 


_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general
_______________________________________________
BAH-Estrecho mailing list
BAH-Estrecho en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-estrecho

  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20151026/fc18c78f/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius