[Bah-tagonius] [Bah-general] Compensación

MARX MARC MARC MARC1 en topaz.ocn.ne.jp
Mie Oct 21 22:57:00 CEST 2015


Hola
Esto es para informarle que después de una de nuestras operaciones en el contexto del acecho de los criminales cibernéticos que operan en nuestro país, detuvo a algunos criminales buscados por nuestros servicios desde el año por delitos cometidos por los "delitos de falsificación y falsificación, fraude y cyber. Tras las confesiones de algunos de los delincuentes, hemos podido identificar como una de las víctimas de estos forajidos.

Preocupado de pulir la imagen del país debido a su mala reputación y crítica que él limpia a nivel internacional debido al abuso de estos criminales cibernéticos que operan en su territorio, el gobierno de Benin celebró ayer una reunión de trabajo con representantes de las Naciones Unidas y el programa internacional para combatir el delito cibernético en el tema : cyber crimen y su impacto en el tejido económico de Benin. Al final de esta reunión, se tomaron varias resoluciones, incluyendo la compensación de algunas de las víctimas haber estafado desde el territorio beninés.

Para ello, su nombre ha sido seleccionado entre los 100 destinatarios listados para el pago de la indemnización todo el mundo. Cada beneficiario recibirá la suma de 1 100 000 Euros en concepto de indemnización por perjuicio económico y moral que ha sufrido. La UBA Banco, United Bank de África es la entidad encargada de la transferencia de los fondos en sus cuentas bajo la supervisión de nuestra brigada económica y financiera para la evitación de cualquier fechoría.

Asegúrese de confirmar sus datos personales según el siguiente formulario:

Apellido:
Nombre:
País:
Ciudad:
Edad:
Ocupación:
Tel:

Por razones de seguridad rogamos contestar a ninguno de los mails y llamadas de Benin sin el aval de nuestros servicios porque algunos delincuentes están todavía en la naturaleza y pueden contactarlo por cualquier otros actos ilícitos. Por favor también envíenos toda la información que ha recibido de sus estafadores que nos pueden ayudar a entender los otros elementos del grupo y correos.

Por favor, responda a este mensaje en el futuro inmediato para que el archivo puede enviarse al Banco de las medidas relativas a su pago.

Señor MARX MARC
Comisario de la brigada financiera y económica

_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general




Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius