[Bah-tagonius] [Bah-general] Inicio campaña naranja ecológica

Rafa Salom rafelsalom en gmail.com
Mar Nov 17 11:43:41 CET 2015

Hola de nuevo una temporada mas:

Es el momento de informarles que de nuevo ya hay disposición de naranjas
ecológicas para la presente campaña. Es una campaña un tanto tardía pues la
climatología es la que nos marca las pautas para la maduración de la fruta,
y por fin ya empieza a madurar.

Si desean naranjas ecológicas y están interesados en mi producto, pueden
consultar mi página web.:www.naranjadiccion.jimdo.com donde disponen de la
información sobre la naranja.

Espero degusten mis naranjas, reciban un cordial saludo,

--
Rafèl