[Bah-tagonius] [Bah-general] Calendario bahiano 2016

Eloísa Mateos elomins en hotmail.com
Mie Nov 4 21:00:54 CET 2015

Buenas,

Ya está aquí, ya llegó el calendario bahiano 2016, para estrenar vuestras agendas del nuevo curso con esos maravillosos domingos verdes!
Hice un docu nuevo porque en el calendario de 2015 me daba avisos de que iba a ser eliminado (?!)
Echadle un vistazo por si me colé en algo. He tomado como referencia y por recordar acuerdos:
- La asamblea general es el primer miércoles después del primer martes de mes (cuando es festivo alguno de los dos, lo he pasado al siguiente)
- El domingo verde es el segundo domingo de mes. De junio a agosto he incluido dos domingos verdes al mes. Dos de ellos, justo coinciden en puentes: el 24 de julio y el 14 de agosto. No sé si pensáis que los movamos. Le podemos dar una pensada, porque en verano se necesita mucho apoyo en la huerta y si hay puente en verano, todas salimos pitando.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1r2LRZ6-MxBKiEnHMb4Hsq7h2ItU_APKtlTNcnKvLAAA/edit?copiedFromTrash&pli=1#gid=29786565
Esperando que este año nos traiga muchas alegrías hortelanas que compartir.
Un abrazo, Elo