[Bah-tagonius] [Bah-general] [OT] Perrillo abandonado

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Mar Nov 3 18:44:57 CET 2015

¡Hola!

Unxs colegas se encontraron un perrillo abandonado. No se lo pueden quedar, y yo tampoco. Lo llevaron a un refugio pero no había hueco. Estamos intentando buscarle una "solución habitacional".

Me han dicho que es muy bueno... aunque se asusta con los movimientos bruscos. Es adulto (ni idea de los años), macho y no sabemos si castrado. Es súper bonito, blanco, con cara de experiencia y un ojo de cada color. Está flaco, pero a lo mejor engorda (no sabemos). Es un chucho, muy guay, un poco grande.

Decidme si a alguien le apetecería quererlo, o si no, si se os ocurre alguna opción... es tan majo... ¡Queremos darle una buena vida!

Un besillo,

Carmen (lavapiés)***