[Bah-tagonius] [Bah-general] Interés por el cooperativismo

JUAN CARLOS Calvo juankarloscj en gmail.com
Mie Mayo 27 12:00:18 CEST 2015

Soy Juan Carlos,un afiliado de CNT de Villaverde,en situación de paro de
larga duración,y que junto a otro compañero de CNT ,estamos valorando la
posibilidad de establecer una cooperativa de pan ecológico y derivados
(galletas,bizcochos,etc),para poder tirar para adelante.
De momento estamos un poco perdidos y no sabemos como iniciar el
proyecto,así que al descubrir vuestro colectivo en vuestra página web y
vuestro proyecto,el cual me resulta muy interesante en tanto en  cuanto a
organización y filosofía,me gustaría poder recibir información general , y
por otra parte, estudiar si podríamos apoyar y formar parte del mismo.

Sin más me despido con un cordial saludo:

                     *Juan Carlos Calvo*