[Bah-tagonius] [Bah-general] (OT): Oferta de trabajo para la huerta de Besana

ALBERTO cruz acruzsierra en gmail.com
Lun Mayo 18 08:51:49 CEST 2015

Hola,

desde la Cooperativa Besana <http://cooperativabesana.blogspot.com.es/> os
informamos que estamos buscando a una persona con experiencia para que nos
ayude a trabajar nuestras huertas del Soto del Grillo en la vega del Jarama
en Rivas.

Las condiciones de trabajo son de 1.000 € brutos al mes, para cubrir una
jornada de 40 horas semanales. El contrato sería en principio por 4 meses,
con posibilidad de ampliación.
Las tareas que realizará serán las propias del cultivo de una huerta:
preparación del suelo, estercolado, plantación, riego, cuidado de los
cultivos, cosecha, gestión de las hierbas adventicias, aplicación de
productos preventivos y curativos,... siempre siguiendo los criterios del
cultivo ecológico.

Si tienes experiencia y estás intersado, envianos tu curriculum a besanacoop
@gmail.com, con el asunto oferta de trabajo.

Te agradecemos enormente que difundas esta oferta a las personas que creas
que le pueda interesar. Muchas gracias por tu atención.

----
BESANA Soc. Coop. de Madrid
Avd. José Hierro, 92, local 33
28521 Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Tlf: 91 4995451 (de 10 a 14h y de 17 a 21h)
Nuestro blog: cooperativabesana.blogspot.com
Nuestro Facebook: Facebook.com/CooperativaBesana

Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su
destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto
profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la
autorización expresa de BESANASOC. COOP. DE MADRID. Si usted no es el
destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. De
acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre,
de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus
datos están incorporados en un fichero del que es titular BESANA SOC. COOP.
DE MADRID con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable
y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros
productos y/o servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de
ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de
sus datos en el domicilio fiscal de BESANA SOC. COOP. DE MADRID sito en
AVDA. JOSE HIERRO Nº 92 , LOCAL 33 - 28521 RIVAS VACIAMADRID - MADRID.

Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con
nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:
besanacoop en gmail.com