[Bah-tagonius] [Bah-general] Comida cumpleaños BAH 24 de Mayo

jorjunis en netscape.net jorjunis en netscape.net
Mie Mayo 13 13:36:33 CEST 2015

 Hola de nuevo
con respecto a la rifa que va a llevar a cabo la Guinda como acción colectiva el día 24 deciros un par de cosas:
Si quereis más papeletas para vender en los grupos escribir a este mail. Solo por grupos por favor.
Los resguardos de las que hallais vendido me los podeis dar a mi (podemos quedar a traves de este mail) o el mismo día de la rifa (en perales). Aunque molaría tener todos los resguardos unos días antes de la rifa por si hay algún error. También por grupos.
Más na
Salud
Jorge