[Bah-tagonius] [Bah-general] Fwd: Un momento muy importante para Madrid

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Mie Mar 25 22:33:57 CET 2015

Pues más gente conocida que vale un montón. De la candidatura Madrid en
Movimiento:

la moza barbuda con el bebé en el balcón es *Rodrigo Calvo* de Ecologistas
en Acción, urbanista peleón contra la especulación urbanística
(imprescindible, porque Madrid no aguanta más pelotazos)
y una de las simpáticas paisanas es* Carolina León*, del grupo BAH prospe,
muy buena compañera de viaje

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Agustin Hernandez
Fecha: 25 de marzo de 2015, 22:18
Asunto: Primarias con humor "Madrid en Movimiento"

Hola:

Si algo nos estaba faltando en estas primarias para la candidatura de Ahora
Madrid era sentido del humor. Así que no puedo más que aplaudir que entre
sus vídeos de campaña "Madrid en Movimiento" haya incluido éste:

https://www.youtube.com/watch?v=A79khvao7dI

Que no todo va a ser "quítate tú para ponerme yo"

Vota a quién creas mejor, pero por favor que tenga algo de "salero", que
esto empieza a ser un "muermo".