[Bah-tagonius] [Bah-general] donación de caridad de la Fundación Marie Claire

marie claire mathie_den en outlook.com
Dom Mar 8 22:16:55 CET 2015

Hola,

 Mi nombre es Marie Claire , un alto funcionario de las Naciones Unidas y
el banquero de profesión. Nací 04 de mayo 1944 en Rumanía.

 Toda mi vida, me esforzaba por acción social ( asistencia a los
necesitados , los huérfanos, las mujeres rurales , personas mayores , etc
. ) . Durante casi un año me siento muy mal todos los días pases , el
estado de mi salud está empeorando a causa de mi tumor cerebral avanzado.
A pesar de mis activos físicos y financieros y múltiples esfuerzos de mis
médicos , mis días en la tierra están contados, he  miedo.

 Por lo tanto , he decidido donar mis bienes a través de mi abogado ahora
se estima que dos millones cuatrocientos treinta mil euros ( 2 ,
430,000.00 €), que es nada más que el resto de mi propiedad y me gustaría
hacer una donación.

 Les pido que acepten este importe como es muy posible que también son muy
útiles para la caridad. También lo siento por la forma poco ortodoxa en
el que entré en contacto con usted.

Por razones de salud , por favor póngase en contacto con mi abogado para
más información.
Abogado Denis Mathiew
Email: mathiew.denis en yandex.com
Tel.: 0229 62 10 98 70

 De Pls si usted tiene un buzón como yahoo.com, gmail.com, rambler.ru ,
Yandex , ru , hotmail.com o cualquier otro buzón para enviar a mi abogado
para facilitar la comunicación.

 Saludos,

Marie Claire