[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-laelipa] próxima asamblea general de marzo 2015

Mario Murias mariomurc en gmail.com
Lun Mar 2 12:58:41 CET 2015

Buenas,
he hablado con mis compas de la Elipa, y nosotros no tenemos problema.

Me acaban de confirmar la reserva de sala en el Patio para este
miercoles, por eso no habia lanzado la convocatoria todavia, pero
imagino que si decidimos posponerlo una semana, no habrá problema.

Lo que si creo que es superimportante, si retrasamos la General una
semana, es *que todos los grupos se enteren!!!*

Por tanto, como podemos hacerlo????
Si todos los grupos contestan al mail confirmando que les parece bien el
cambio al día 11 de marzo, lo posponemos, no???
Si NO todos los grupos contestan......que hacemos?????

Como decía antes, nosotros no tenemos problema!!!! asique esperamos
respuesta de todos los grupos para posponer.....OK?
Mario!!