[Bah-tagonius] [Bah-general] MUJERES A LA HUERTA: NOCHES DE BRUJAS DIAS DE LUNA

elena edelestalperez en yahoo.es
Lun Jun 29 07:04:19 CEST 2015


Queridas mujeres del BAH,
Como ya adelantamos en la última AG, llevamos un tiempo pensando en hacer un día de "mujeres a la huerta", aprovechar para conocernos un poquito más, compartir experiencias y porqué no ayudar con las tareas que sean necesarias en la huerta. Quizás hasta podamos probar con la motoazada!Pues como solemos estar tan agustito y a veces nos quedamos con ganas de más, unas cuantas hemos pensado que sería fenomenal quedarnos a cenar allí, charlar un poco y después a las que nos apetezca, quedarnos a dormir en el congosto a la luz de la luna. Con eso de que somos brujas igual alguna se anima a hacer una queimada y podemos hacer un conxuro para que las verduritas crezcan un montón... :-P
Sería genial poder contar con todas las mujeres del BAH, las más veteranas seguro que tienen muchas historias que contarnos y las más novatas un montón de savia nueva cargadita de energía... Por la noche podemos bailar una cumbia tropical con las lechugas o cualquier cosa que se nos ocurra. 

Ahora cosas operativas:
- ¿Cuándo? en un principio dijimos que la tarde del 4 de Julio, pero resulta que a las chicas del GG les es imposible y no queremos hacer un día de mujeres en la huerta sin la representación femenina del GG. 
Entonces lo pasamos al sábado 11 de Julio, sería a partir de las 5 de la tarde para dejar que vaya bajando el calor y que podamos currar un poco mejor.

El día 12 hay DV del BAH de Luna, así que a todas las personas que asistirán el Domingo por la mañana, nos sumaremos las que hayamos pasado la noche allí y aún tengamos fuerzas para seguir metiendo las manos en la tierra. 

- Para saber con cuanta gente contamos para organizar coches que se quedan, otros que se van esa misma noche, desayunos etc sería genial que nos escribierais un mail diciendo cuantas venís, a las chicas del GG o a mi directamente.
- La cena será de traje pero además, seguro que preparamos algo rico para todas.
Deseando compartir un ratito con vosotras!
un abrazote

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20150629/2b5cd085/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius