[Bah-tagonius] [Bah-general] Deje socios en este proyecto

info en levny-zahradnik.cz info en levny-zahradnik.cz
Sab Jun 27 02:21:18 CEST 2015

Estimado Señor / ma,

Tengo una oportunidad de inversión para compartir con ustedes que implica la transferencia de una gran suma de dinero.
Yo trabajo para una entidad financiera en Holanda. Necesito que me ayudes en el trato con la transferencia de
una gran suma de dinero ($ 13.5 millones de dólares) para su custodia en su país.
Todas las leyes internacionales de remesas finanzas witll ser followed.Meaning se trata de una transferencia legal a pedir de boca.

Una vez que el dinero ha sido transferido a su cuenta, vamos a compartir en proporción que se acuerden de mí y usted.
Ponte en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico privado:(alfreedrobert01 en gmail.com)

Si usted está interesado y te daré más detalles.

Se apreciará Su respuesta rápida.

Saludos Cordiales,
Sr. Alfred Robert