[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] Informe suelos BAH 2015 para la asamblea de hoy

Diana rizetes en gmail.com
Mie Jul 8 14:06:29 CEST 2015

Hola!

La última ponente de esa AC, Diana de Amigos de la tierra, nos habló de
unas actividades ambientales que está llevando el ayuntamiento de Madrid.
Os envío el enlace
<http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/Educacion_Ambiental/ContenidosBasicos/Actividades/HabitatVerano2015/ficheros/2015_h%C3%A1bitat_verano.pdf>
para que veáis los cursos disponibles este verano. Acabo de ir a uno sobre
compostaje y vermicompostaje y se aprende un montón, con algo de teoría y
práctica. Por si os fuera de utilidad. :-)

Saludos,

D.