[Bah-tagonius] [Bah-general] Oportunidad de préstamo particularmente rápida y segura

rojas luis luis.rrojas000 en gmail.com
Lun Jul 6 11:23:22 CEST 2015

Hola Señora y Señor

Soy una persona del sector privado que invierte en bienes raíces y la
financiación de préstamos a pequeñas y medianas empresas. Te ofrezco
la oportunidad a particulares y empresas para negociar los términos y
la madurez de devolución correctamente a su posibilidad. No requiere
necesariamente garantía (prenda o hipoteca), y mis ofertas varían
desde 5000 € a € 10.000.000. Estoy disponible y dispuesto a discutir
todas sus necesidades de financiación (hipoteca, préstamo de coche,
préstamo comercial, préstamo personal, préstamo familiar y más) sin
importar su rango y su situación económica. No no dude en ponerse en
contacto conmigo si usted está interesado.

contactar conmigo por: juliocesar2015002 en gmail.com