[Bah-tagonius] [Bah-general] Sustitución mía: URGE

rafael iván ramírez rafaelivanra en yahoo.es
Jue Jul 2 09:23:39 CEST 2015

buenos días, gentes.-
coomo ya adelanté ayer en la tarde/noche vía wasá, me salió una oportunidad de trabajo de lo mío. la informalidad que tiene el que una amiga me lo ofrezca, hace que todo sea así de rápido
hay posibilidades de continuidad y bueno...cómo decir que no a una oportunidad así?
me da apuro y vergüenza el plantear la posibilidad de irme en cero coma (repito, la posibilidad, es decir, no es seguro 100%), y además de estar a gusto currando en la cooperativa; pero necesito de la comprensión y ayuda de todxs
ayer no salió nadie de cabah para sustituirme. me encantaría que lo hablaran en lo grupos que se reunan hoy y vean si hay un/a voluntario/a para trabajar en agradabñes condiciones en la huerta
mi incorporación al nuevo trabajo, en caso que proceda, será en cero coma. por ello agradecería que me echen un cable con esto
saludos y mil gracias...no se enfaden! si alguien se enfada morirá un gatito
iván

 "...Indifference,
the plague that moves throughout this land
Omen signs
in the shapes of things to come".

SEVERANCE - DEAD CAN DANCE