[Bah-tagonius] [Bah-general] Estimado amigo

pethary en gmail.com pethary en gmail.com
Jue Feb 5 21:19:16 CET 2015

Estimado amigo,
Tengo una oportunidad de inversión con el fin de compartir con ustedes la transferencia de una gran suma de dinero.
Yo soy el señor Lubben Hendrik, yo trabajo para una institución financiera en Europa. Necesito su ayuda para la transferencia de una gran suma de más de $ 6.5million dólares  .
Te aseguró que todo se hará legalmente sin problemas.
Una vez que el dinero se transfiere a su cuenta, vamos a compartir ratio que ambas partes acuerdan.
Ponte en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico privado:
(lubben.hendrik en gmail.com)
Si usted está interesado, y te voy a dar más detalles.
Su pronta respuesta será apreciada.
Tuyo sinceramente,
Mr.Lubben Hendrik