[Bah-tagonius] [Bah-general] Aguacates y limones

alejandro lopez jandrukos en gmail.com
Dom Ago 16 05:45:09 CEST 2015

¡Muy buenas bahian en s!

¿Qué tal esas vacaciones, fiestas de La Paloma,etc,ectc.? espero que genial

Os escribo en relación a los aguacates y limones.

Sobre porque no llegaron este pasado martes, creo que l en s implicad en s ya
recibieron una breve información; básicamente, Ileana; la productora,temía
que se pudieran estropear antes de hacernos entrega de ellos, y tuvo la
oportunidad de colocarlos y así hizo

Sobre próximos pedidos de aguacates y limones; potencialmente el martes que
viene, tuve ocasión de hablar con ella el Jueves (antes no pudo llamarme
porque ha estado tremendamente liada con asuntos personales) y me comentó
que para este próximo martes; martes 18 de Agosto, que ya sería
posiblemente para el próximo 25 de Agosto

Me comentó que para entonces no podía asegurarnos; a día de hoy, cuantos
kilos de aguacate tendría...y también me hizo mucho hincapié en los
limones..porque de limones me ha comentado que sí que tiene todos los que
queramos, y que lo bueno de estos es que duran muchiiiiisimo, que aguantan
muy bien, y como evidentemente a ella le sale a cuenta hacerse el viaje si
hay un pedido lo más grande posible, nos quería animar a que pidiéramos
sobre todo limones

Aguacates, sí me dijo que va a haber, que tiene unos árboles que van a dar
cosecha de aquí a unas semanas pero aún no sabe cuándo exactamente, y
también más adelantes va a haber naranjas y mandarinas, puede que incluso
ciruelas; aunque estas últimas están todavía en el aire porque no aguantan
tan bien los viajes como las otras frutas

Me comentó que de momento los precios son 4€ el kilo de aguacate, y 2€ el
kilo de limón que más adelante igual se puede ajustar algo

Por cierto, aprovecho este e-mail para comentaros que por una serie de
casualidades, puede que yo pudiera subir el pedido que hubiera para el
martes 25, ya que este lunes me iré a la costa de Alicante toda la semana,
y el pueblo de Ileana está a una 1/2 hora, así que si me alcanza el tiempo
para ir a echarle la visita y me cupiera la mercancía la podría subir yo...

Os propongo; con permiso de Jojhana, que una persona de cada grupo
centralice los pedidos, y se los pase posteriormente, y ella me los pase a
mí como fecha límite el jueves por ejemplo.

Como ya os he dicho antes, limones podéis pedir todos los que queráis;
Ileana estará feliz ☺, y aguacates...bueno, como no se va a saber hasta el
último momento cuantos habrá, que cada grupo pida los que quiera, y luego
según los que haya y los que haya pedido cada grupo, improvisamos un sorteo
o algo similar si hiciera falta, ahora mismo no se me ocurre nada muy
concreto, si alguien tiene sugerencias, bienvenidas son

Pues nada más, creo que ya os he soltado una chapa buena, buena,jeje, así
que nada, ya me diréis algo

Un saludo

Alejandro